Venta Casa en Conil, mayorazgo viejo

Venta
Casa

Conil

525.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Mayorazgo viejo

100

Habitaciones

3

Baños

1

Fotos
Fotos 360º
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/36

Fotos 360º

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 260-mayorazgo

Visitas a este inmueble: 84

Contactar con el anunciante

Nueva Generación 2020

Teléfono: 611439865

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
1
2
1994
Americana
2 armarios
Si
1000 m²
1
Frío/Calor
Gres

Casa Finca rústica

Buen estado

m² construidos: 100 m²

Metros útiles: 90 m²

Parcela: 5500 m²

Precio/m²: 5250 €

Aseos: 2

Exterior

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si


En trámite
Descripción: Casa finca rústica con 100 m² construidos, 90 metros útiles, 5500 metros de parcela, 1000 metros de jardín, 3 dormitorios, 1 baños, 2 aseos, 1 garaje(s), buen estado, exterior, 2 armarios, cocina americana, trastero, 1994, zonas verdes, piscina, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada, suelo de gres.
Preciosa finca en el Mayorazgo viejo, con facil salida a todas las direcciones y a escasos metros del pueblo y del colorado, finca para labrar la tierra o bien para vivir en una zona rodeado de naturaleza y vegetacion, donde el ruido es el silencio y el alegre cantar de los pajaros. dispone de zonas ajardinadas. La finca dispone de dos casas indepedientes una tipo casa de pueblo y otra mas moderna tipo cortijo las dos estan separadas por una valla de bloques y maya vaquera aunque la finca esta totalmente rodeada de bloques y maya baquera siendo mas independiente y privada, con entrada con puerta automatica y motorizada, la finca se puede vender entera o bien independiente siendo una de unos 1000m2 con la casa tipo cortijo a dos aguas de unos 80m2 con salon con chimenea, dos dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño, cocina americana piscina privada, cuarto de piscina y aseo, ademas de zonas verdes y zona de barbacoa. Para ello ahi que esperar a los papeles del A.F.O. para poder separar una finca de otra.y la otra de unos 4500m2 con casa de 100m2 que dipone de salon con cocina americana y chimenea pasillo con 3 dormitorios, cuarto de baño y puerta de salida al jardin y trastero con garaje independiente. ademas dine de gran porche delartero. la finca pricipal tiene luz y agua de pozo aunque el agua potable pasa por la puerta de la finca.
mejor ver
El precio no incluye honorarios, impuestos, o gastos derivados de la compraventa. Nota informativa abreviada de la vivienda a disposición del consumidor.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 260-mayorazgo

Visitas a este inmueble: 84

Contactar con el anunciante

Nueva Generación 2020

Teléfono:611439865

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca